 Como parte de una impactante campaña publicitaria, la película "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith y que se estrenará estas navidades, ha recreado una visión apocalíptica de las principales capitales del mundo. Cada país tendrá la suya. En la imagen, una desolada vista de la Plaza de Cibeles, en Madrid, según la valla publicitaria en coreano que ha dado a conocer la web WorstPreview.com.
Como parte de una impactante campaña publicitaria, la película "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith y que se estrenará estas navidades, ha recreado una visión apocalíptica de las principales capitales del mundo. Cada país tendrá la suya. En la imagen, una desolada vista de la Plaza de Cibeles, en Madrid, según la valla publicitaria en coreano que ha dado a conocer la web WorstPreview.com.“Se um dia disserem que o seu trabalho não é de um profissional, lembre-se: A Arca de Noé foi construída por amadores; profissionais construíram o Titanic…“
sexta-feira, 14 de dezembro de 2007
uma visão apocalíptica
 Como parte de una impactante campaña publicitaria, la película "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith y que se estrenará estas navidades, ha recreado una visión apocalíptica de las principales capitales del mundo. Cada país tendrá la suya. En la imagen, una desolada vista de la Plaza de Cibeles, en Madrid, según la valla publicitaria en coreano que ha dado a conocer la web WorstPreview.com.
Como parte de una impactante campaña publicitaria, la película "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith y que se estrenará estas navidades, ha recreado una visión apocalíptica de las principales capitales del mundo. Cada país tendrá la suya. En la imagen, una desolada vista de la Plaza de Cibeles, en Madrid, según la valla publicitaria en coreano que ha dado a conocer la web WorstPreview.com.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
 
 
Sem comentários:
Enviar um comentário