segunda-feira, 21 de abril de 2008

Que livro marcou a tua vida?

Después de la iniciativa de la Escuela de Escritores que propone que cada uno elija el libro de su vida, los lectores de 20minutos.es se han querido sumar a esta iniciativa, conscientes de la proximidad del Día del libro, el 23 de abril.

"'Cien años de soledad' marcó mi vida"


  • "Cien años de soledad me marcó junto a Desplazados del paraíso, de Antonio María Flórez. En ambos se descubre una América luminosa y mágica a pesar del dolor de sus tragedias. Imprescindibles, edificantes, no tienen pérdida". (Sandra, de Valencia)
  • "Me encontré con él con 18 añitos. Era de lectura obligada en COU, pero por cuestiones de tiempo no pudimos leerlo. Un día que nos fuimos a una exposición con mi profesor de literatura, nos aventuramos a entrar en una librería, cuando lo vi, recordé que no nos había dado tiempo a leerlo; le pregunté a mi profesora qué opinaba ella sobre el libro. Me dijo que era uno de los mejores del autor
    así que me lo compré. Desde ese día, no sé cuántas veces me lo he leído. Incluso lo tengo en formato digital por si me aburro en el trabajo. "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento...". (Jara)

Sem comentários: